NUESTROS BENEFICIOS


ASIGNACION DE ESTUDIOS: Una vez al año nuestros socios pueden postular a esta Asignación, consistente en un aporte monetario por única vez y en las siguientes categorías:

- Socio Estudiante de Universidad o Centro de Formación Técnica: UF 4,0
- Hijo de Socio estudiante en Universidad: UF 4,0
- Hijo de Socio estudiante en Centro de Formación Técnica: UF 4,0
PREMIO SOCIO AL DIA:
Desde Agosto a Diciembre de cada año, se sortea mensualmente entre todos los socios que se encuentran al día en sus compromisos sociales con la Cooperativa, un premio consistente en dinero.

ALIANZA COMERCIAL GASCO:
Venta vales de gas Gasco de 5, 11, 15 y 45 kilos con un descuento aproximado de un 15% respecto al precio a público que tienen los distribuidores, estos vales se deben pagar al contado al momento de la compra (no son descontables por planilla), con un máximo de 5 vales por socio mensual.
ASESORIA LEGAL:
En nuestra oficina, los días miércoles de 17,30 a 18,00 hrs, tenemos un Abogado que le brinda asesoría Jurídica a nuestros socios sin costo para ellos. Para los socios que no pueden asistir, se puede coordinar la consulta vía telefónica.

CONVENIO DE DESCUENTOS:

En Cauquenes, contamos con 25 convenios de descuento para socios en casas comerciales y profesionales que prestan servicios en los rubros de: Salud, vestuario y calzado, hogar y otros.